sábado, 21 de abril de 2012

Adiós Charlie Sheen


Un actor mítico, Carlos Irwin Estévez, más conocido como Charlie Sheen, se despide de la serie "Dos Hombres y Medio". Seguro que conoces esta serie tan famosa, pero si no es así, te la recomiendo y, daos prisa porque cuando se termine la siguiente temporada, ya no será lo mismo sin Charlie Sheen.

Fue despedido por ir borracho al trabajo, era casi imposible grabar con él molestando, pero el otro problema es que es uno de los personajes principales, cuando conservaba su trabajo. El único remedio fue despedirlo. La última temporada en la que aparecerá Charlie se estrenó el 13 de febrero. Estoy seguro de que sin él ya no será lo mismo, aunque otro gran actor ocupará su lugar, Ashton Kutcher. En Wikipedia ya pone a Ashton como personaje principal. Puede que este nuevo actor sea más joven, más responsable y más famoso, pero nunca superará a Charlie Sheen, lo podéis dar por hecho. Charlie ha dejado huellas imborrables en el mundo de la comedia.

Charlie Harper. Ya sabes su nombre verdadero. Ha ganado un Globo de Oro y un Emmy. En la serie es el hermano de Alan Harper, tiene una madre a la que odia profundamente y hay que añadir que anda por ahí acostándose con todas las mujeres que puede y se emborracha a menudo. Tene una casa muy grande pero es ocupada también por su hermano y su hijo. No se suele comprometer con las mujeres aunque muchas veces ha estado a punto de casarse y parece que ha llegado la definitiva. Es músico, pero no pone demasiado interés por su trabajo. No le gustan los niños aunque no se suele llevar mal con su sobrino Jake.

Él es, sin lugar a dudas, fundamental en la serie, pero hay también excelentes personajes.

Alan Harper. Su nombre real es Jon Cryer tiene un Emmy. Es actor, guionista y productor. Ahora actúa en la serie "Dos Hombres y Medio" como el hermano de Charlie. Su personaje es algo pardillo y torpe, pero divertido, tiene que vivir con su hijo en la casa de su hermano porque se ha divorciado con su mujer y no tiene donde vivir. Él también odia a su madre por lo egocéntrica que es. Trabaja como quiropráctico.

Jake Harper. Su personaje trata de un chico que, depende de la temporada que sea, tiene alrededor de 12 o 16 años. Es el hijo de Alan Harper y hay momentos en los que es inaguantable, pero de esta manera todo es mucho más gracioso. Suele comer mucho y tiene que estar a veces con su madre y otras con su padre, por la custodia compartida. Es un estidiante, y, por lo general, es bastante despistado.

Judith Melnick. Judith es la ex-esposa de Alan, tiene la custodia de Jake compartida con su ex-marido. Judith vive en su propia casa con su marido, Herb. Tienen un segundo hijo pero no se sabe si es de Alan o de Herb. Se quedó con todo el dinero de Alan al divorciarse y es ama de casa.

Evelyn Harper. Evelyn es la avariciosa madre de Charlie y Alan, no se lleva nada bien con sus dos hijos y pasan mucho tiempo discutiendo. Se hace muchísimas operaciones para mejorar su cuerpo. Es vendedora inmobiliaria.

Herb Melnick. Herb es el actual esposo de Judith, aunque se lleva bastante bien con Alan. Es pediatra, pero cuando no estaba casado con Judith, era el pediatra de Jake.

Rose. Es psicóloga aunque está muy loca, tanto que siempre sube escalando por la terraza para ver y espiar a Charlie, está enamorada de él. Muchas veces hace trastadas solo para poder estar con Charlie, y al final, se acaba casando con él.

Berta. Es ama de llaves de la casa de los Harper y a vivido muchas cosas impresionantes aunque nunca quiere saber nada de nadie y no quiere que le molesten.

En fin, supongo que tendré que añadir a Ashton Kutcher porque, entre las temporadas 8 y 9, Charlie no aparece más en la serie y le sustituye Ashton, que en "Dos Hombres y Medio" se llama Walden Schmidt. No te puedes perder como Charlie deja de salir en la serie, yo ya lo sé, y os aseguro que aunque sea muy triste, hará que te partas de risa.

Walden Schmidt. Es informático y compra la casa de Charlie después del suceso que marcará su final en la serie. De momento, no os puedo mostrar más datos sobre Walden, pero pronto lo podréis ver en vuestras casas.

¡te echaremos de menos Charlie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario