martes, 20 de diciembre de 2011

Cambridgue


En el CRC, desde hace muchos años, el claustro de profesores ha conseguido dar la oportunidad a cientos de estudiantes de conseguir los certificados de inglés más importantes del mundo entero. Los exámenes de Cambridge.

El futuro que les espera a todas las personas que aún tienen que dar forma a su vida no va a ser fácil, de hecho, para triunfar va a ser imprescindible una muy buena preparación.
Todos los recursos a esas edades son útiles, pero uno de los más importantes en nuestro tiempo, es el dominio del inglés. El inglés es el idioma más hablado en el mundo y por tanto, hablarlo correctamente incrementa las oportunidades de conseguir un buen empleo. Además, si viajar es una de tus pasiones, hablar inglés te permitirá disfrutar mucho más de tus viajes.

En el CRC conocemos bien la importancia de la lengua inglesa para nuestro futuro, y por eso se imparte como mínimo una clase de inglés al día, con muchos de sus profesores nativos de América o Inglaterra. En el CRC todos tenemos la oportunidad de realizar los exámenes de inglés más importantes de hoy en día y conseguir los prestigiosos certificados de Cambridge.

En esta ocasión vamos a hablar concretamente del Ket, un examen que pueden realizar los alumnos de 1º de ESO. Creo que no hace falta informaros de que los exámenes fueron un éxito gracias al esfuerzo de profesores y alumnos. El 30 de noviembre se entregaron los certificados que constataron el excelente nivel de los estudiantes de CRC.

Las pruebas para obtener los certificados de Cambridge abarcan diferentes niveles y son para todas las edades. El primero  es el Starters, que aquí se realiza en 2º de primaria; después viene el Movers, en 4º de primaria; éste es seguido por el Flyers, en 6º de primaria; ahora le toca el turno al Ket, en 1º de ESO.; el Pet, en 2º de ESO.; después el First Certificate, en 3º; el penúltimo es el Advance; y, por último, el Proficiency.
Uno de los objetivos básicos del CRC es que todos sus alumnos hablen correctamente inglés, pero sin olvidar que es un capítulo más en nuestra formación como personas.

1 comentario: